Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Llegó a la quincena

Brooklyn superó en la prórroga a New Orleans por 108 a 101, de visitante. Spencer Dinwiddie (31) y Joe Harris (24) combinaron 55 puntos.

Los Nets iniciaron con el pie derecho la gira de dos partidos por la División Suroeste. Enfrente tenían a unos Pelicans que llegaron a 13 derrotas consecutivas, pese a las ausencias de Zion Williamson, J.J. Redick y Jahlil Okafor.

El dueño de casa avivó la competencia atractiva. Es que no solo que hubo un tiempo suplementario, sino también que las ventajas parciales no alcanzaban el doble dígito. Brandon Ingram (22 tantos, 10 rebotes y dos bloqueos), Jrue Holiday (21, cinco, dos y seis asistencias) y Josh Hart (14, nueve y cuatro triples) lideraron la ofensiva del elenco de Alvin Gentry.

No obstante, el conjunto neoyorquino terminó tomando distancia en los cinco minutos adicionales. La conducción y eficiencia de Spencer Dinwiddie (31 unidades y siete pases gol) y la efectividad de Joe Harris (24 y 5-9 en triples) inclinaron la balanza a favor de la visita, con una racha de 15 a 8.

Asimismo, Jarrett Allen y Taurean Prince fueron los referentes defensivos de los dirigidos por Kenny Atkinson. El pivote anotó 12 puntos, bajó 14 tableros y tapó seis tiros, mientras que el alero sumó tres y 11.

Con este resultado, Brooklyn se mantuvo séptimo en el Este con un récord de 15 victorias y 12 caídas. Este jueves visitará a San Antonio a las 22.30. En cambio, New Orleans (6-22) viajará esta noche para medirse con Minnesota a las 22 horas.