La Gran Manzana va madurando

Se oficializó el traspaso de DeMarre Carroll y los picks de la primera y segunda ronda del Draft 2018 a Brooklyn, a cambio de la partida de Justin Hamilton a Toronto.

DeMarre Carroll
El promedio de Carroll en los Raptors fue de 9,4 puntos, 4,1 rebotes, 1,3 robos y una asistencia (Foto: Associated Press).

El conjunto de la Gran Manzana comienza a obtener frutos tras dos temporadas de reconstrucción. En primer lugar, los Nets consiguieron a D’Angelo Russell y Timofey Mozgov, a cambio de la partida de Brook López a los Lakers.

Ahora, Brooklyn le entregó a Justin Hamilton con el fin de incorporar a DeMarre Carroll. Además, en el intercambio la franquicia neoyorquina se hizo con los derechos de la primera y segunda elección de los canadienses en el Draft 2018.

El alero de 2m03 jugó desde 2013 hasta 2015 en Atlanta, la misma franquicia que en ese momento ejercía el cargo de entrenador asistente Kenny Atkinson, actual DT de los Nets. Carroll fue uno de los responsables de lograr el mejor récord de la franquicia en la fase regular 14/15 (60-22).

Por su lado, Toronto se hizo con un gran espacio salarial que le permitirá ir en busca de algún jugador de renombre.