El primer mágico cambio

El primer mágico cambio

Los Lakers de Magic Johnson traspasaron a D’Angelo Russell y Timofey Mozgov a Brooklyn, a cambio de Brook Lopez y la selección 27 del Draft, que se llevará a cabo este jueves a las 20.

Lakers y Nets
Brook Lopez llevará su contrato de 22.6 millones de dólares al conjunto angelino (Foto: Daily News).

Lonzo Ball siempre tuvo como objetivo principal persuadir a los Lakers con sus habilidades. A pesar de las dudas acerca de la repercusión de su controvertido padre LaVar en su personalidad, el conjunto angelino se muestra cada vez más decidido a elegirlo en el segundo puesto del Draft 2017.

Según el periodista estadounidense Adrian Wojnarowski, de Yahoo Sports, D’Angelo Russell y Timofey Mozgov vestirán la camiseta de los Nets durante la 17/18, mientras que Brook Lopez utilizará la púrpura y dorada. Asimismo, Brooklyn le entregará la selección 27 a la segunda franquicia más ganadora en la historia de la liga.

Todo indica que el base perteneciente a la UCLA formará parte del futuro del equipo presidido por Magic Johnson. La verdad se dará a conocer este jueves a las 20 (transmite NBA TV), en Barclays Center.

Compartir

Un comentario en «El primer mágico cambio»