Brooklyn consiguió un triunfo histórico en Oklahoma

Los Nets hicieron los deberes y vencieron 147-125 al Thunder en Oklahoma. Así sumaron el triunfo con mayor goleo en la historia de la franquicia.

La noche del viernes se presentaba como especial para los Brooklyn Nets. El equipo de Steve Nash se presentó en Oklahoma, la ciudad del primer equipo NBA de Kevin Durant y James Harden. El primero se ausentó para un descanso, mientras que el segundo lideró un triunfo inolvidable de 147-125 sobre el Thunder.

Brooklyn firmó la máxima anotación en una victoria en su historia. La Barba marcó el camino con un triple-doble (25 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes), además de un 9/14 de campo en 32 minutos. El escolta luego fue bien acompañado por el resto del equipo, que tuvo a otros ocho jugadores en dobles figuras: Kyrie Irving (25), Joe Harris (20), Bruce Brown (19), Timothé Luwawu-Cabarrot (13), Jeff Green (11), Landry Shamet (11), Reggie Perry (10 unidades y 11 rebotes) y DeAndre Jordan (10).

El juego estuvo lejos de tener paridad. La visita abrió la noche con una ventaja de 36-27 para luego dominar a su rival. El equipo de Steve Kerr cosechó 70 de sus 147 puntos en la pintura, mientras que llegó a gozar de una ventaja máxima de 25 unidades en el tercer cuarto.

La derrota dejó pocos aspectos positivos para el dueño de casa. No obstante, el equipo de Mark Daigneault tuvo como rescatable el rendimiento de su quinteto inicial, que tuvo a todos sus integrantes en doble dígito. Theo Maledon y Shai Gilgeous-Alexander firmaron 24 puntos cada uno.

El resumen de Brooklyn Nets 147-125 Oklahoma City Thunder

Próximos partidos

Brooklyn Nets: vs Washington Wizards, el domingo 31/1 a las 21hs de Argentina.
Oklahoma City Thunder: vs Houston Rockets, el lunes 1/2 a las 22hs de Argentina.

1 thought on “Brooklyn consiguió un triunfo histórico en Oklahoma