Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Brooklyn le dio otro golpe a Atlanta

El equipo de Kenny Atkinson se impuso por 130-118 a los Hawks para sumar su sexto triunfo en los últimos ocho partidos. Por su parte, el elenco de Lloyd Pierce sumó su decimoprimera caída entre los doce juegos más recientes.

Pese a la gran cantidad de bajas (Irving, Durant, Chandler y LeVert, entre otros), Brooklyn continúa en un buen momento y eso quedó demostrado este miércoles por la noche. Pese a la ausencia de varias de sus figuras, el equipo neoyorquino no tuvo problemas para imponerse en Atlanta por 130-118. Así, sumó su 11° triunfo de la temporada, como también su sexto en los últimos ocho juegos que disputó.

Si bien Trae Young (39 puntos -5/10 en triples- y 10 asistencias) estuvo en un gran nivel para el dueño de casa, este estuvo lejos de poner en aprietos a su rival de turno. Brooklyn llegó a padecer una desventaja de ocho puntos en el comienzo del juego por el rendimiento del perimetral, pero desde entonces impuso su juego y acabó en un nivel muy superior.

El par de Garrett Temple (24-6-5) y Taurean Prince (23-6-4) combinó 11 triples para comandar el triunfo del elenco de Kenny Atkinson, Spencer Dinwiddie (27-4-3) continuó en un gran nivel, mientras que Jarrett Allen (20 tantos y 13 rebotes) lideró el trabajo en los tableros, siendo artífice de siete de los 18 rebotes ofensivos que consiguió el equipo, su mejor marca en lo que va de la temporada. Brooklyn ganó la batalla rebotera por 53-35 para ratificar su total dominio en el juego.

Ambos equipos tendrán a los Charlotte Hornets como próximo compromiso, los dos como visitantes. Los Nets serán los primeros en enfrentarlos, ya que lo harán el viernes a las 21hs. En tanto, los Hawks tendrán descanso hasta el domingo, día en el que los medirán a las 19hs.