Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Temporada en Alce

Milwaukee derrotó de manera contundente a Boston por 116 a 91 y ganó la serie por 4 a 1. Giannis Antetokounmpo (20), Khris Middleton (19) y Eric Bledsoe (18) combinaron 57 puntos.

giannis-antetokounmpo-2.jpg
Foto: Getty Images.

Cuando superaron la primera ronda, los Bucks derribaron una barrera que les frenaba el paso desde el 2001. En aquella ocasión, la franquicia llegó hasta las Finales de Conferencia. En 2019, repitieron el mismo camino y agrandaron las ilusiones, de cara al cierre de la postemporada.

El elenco dirigido por Mike Budenholzer impuso su ritmo de juego desde el principio, con el fin de golpear inmediatamente a los Celtics. Giannis Antetokounmpo lideró al dueño de casa y estuvo certero a la hora de liquidar la historia. El alero se lució con 20 tantos, ocho rebotes, dos robos, dos tapas y ocho asistencias.

Asimismo, la aguerrida defensa desconcertó al conjunto de Masachussetts a lo largo de los 48 minutos. Kyrie Irving (6-21 en tiros de campo), Al Horford (4-13) y Jayson Tatum (3-10) vivenciaron las pesadillas que generó el gran trabajo de los de Wisconsin.

El dueño de casa contó con una enorme profundidad para concretar una ráfaga letal de 52 a 39. Khris Middleton (19 unidades, ocho tableros, cinco pases gol y dos triples), Eric Bledsoe (18, seis, dos y dos) y Nikola Mirotic (10, 11, tres y dos) le dieron una mano a Antetokounmpo, mientras que George Hill (16, tres, uno y tres), Ersan Ilyasova (10 y seis) y Pat Connaughton (siete y 11) ingresaron desde el banco con el objetivo de sostener el nivel de juego.

Con este resultado, Milwaukee se quedó con la serie por 4 a 1 y obtuvo el pasaje a la instancia más importante de la Conferencia. Su rival será el ganador del duelo entre Toronto y Philadelphia.