Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Superó una prueba de Playoffs

Milwaukee venció de manera dramática a Boston por 98 a 97, de local, y sumó su tercer triunfo al hilo. Giannis Antetokounmpo (30 y 13) y Khris Middleton (15 y 13) combinaron 45 puntos y 26 rebotes.

khris-middleton.jpg
Foto: Getty Images.

Los Bucks retomaron sus asuntos donde lo dejaron en el descanso por el Juego de las Estrellas. El elenco dirigido por Mike Budenholzer inició el tramo final de la fase regular, con una sufrida victoria sobre uno de los rivales directos de la Conferencia, los Celtics.

Ambos equipos estuvieron imprecisos con los lanzamientos a lo largo del encuentro (no superaron el 42% de efectividad). De todos modos, el dueño de casa terminó pisando fuerte en el último minuto, de la mano de la dupla integrante del All Star. Ellos fueron Giannis Antetokounmpo (30 unidades, 13 tableros, dos bloqueos y seis pases gol) y Khris Middleton (15, 13 y tres triples).

También, Malcolm Brogdon y Brook Lopez acompañaron en ataque a los referentes del conjunto de Wisconsin. El escolta (15, tres, seis y cuatro asistencias) y el pivote (10, dos y ocho) combinaron 25 tantos, cinco aciertos detrás del arco y 14 rebotes. En tanto, Nikola Mirotic hizo buenos aportes en su debut, anotando ocho puntos y dos triples.

De esta manera, Milwaukee acumuló tres victorias seguidas y se mantuvo primero en el Este (44-14). Este sábado recibirá a Minnesota a las 22.30. Media hora más temprano, Boston (37-22) visitará a Chicago.