Se hizo un espacio

Se oficializó el traspaso de Avery Bradley a Detroit, junto con una selección en la segunda ronda del Draft 2019, mientras que Boston obtiene a Marcus Morris.

Avery Bradley
Marcus Morris llega a Boston para ocupar el puesto que dejaron vacante Amir Johnson y Kelly Olynyk (Foto: Associated Press).

Los Celtics concretaron la negociación de la pretemporada tras acordar la llegada de Gordon Hayward por un total de 128 millones de dólares en las próximas cuatro temporadas. Sin embargo, el conjunto de Massachusetts se vio obligado a hacer un espacio en el tope salarial, con el fin de que el ex alero de Utah pudiera firmar.

Se oficializó el traspaso de Avery Bradley a Detroit, junto con un pick de la segunda ronda del Draft 2019, a cambio de la partida de Marcus Morris a Boston. Así, Hayward tendrá liberado el camino para oficializar su llegada a la franquicia más ganadora de la NBA.

En tanto, Bradley dejará los Celtics después de siete campañas. Su promedio en la 16/17 fue de 16,3 puntos, 6,1 rebotes, 1,2 robos y 2,2 asistencias en 33,4 minutos por partido. En tanto, la media de Morris, en dos años con Detroit, fue de 14,1 unidades, 4,8 tableros y 2,3 pases gol en 23,5 minutos por encuentro.