Primera alegría para Sepo

San Antonio ganó su primer partido con Sebastián Ginóbili como entrenador asistente. De la mano de Bryn Forbes (31 puntos), el conjunto texano derrotó a Boston por 81 a 70.

Bryn Forbes.jpg
Bryn Forbes (31 puntos, 6-8 en triples) fue la figura en el primer triunfo de los Spurs, en la Liga de Verano (Foto: SLAMonline).

En la Summer League de Utah 2017, los Spurs cuentan con tres jugadores que vienen de completar su primera temporada en la NBA (Dejounte Murray, Bryn Forbes y Davis Bertans). Luego de perder en el primer encuentro con el anfitrión, los jóvenes del conjunto texano mostraron su experiencia y su potencial para derribar a los Celtics de Jayson Tatum, quien está demostrando porqué fue elegido en el tercer puesto del Draft 2017 (23 unidades y 10 rebotes).

San Antonio sacó la diferencia en el tercer cuarto, con un parcial de 25 a 15. Bryn Forbes dejó estampado su sello después de anotar 31 puntos (6-8 en triples) y recuperar pelotas. También, Davis Bertans (14) y Dejounte Murray (cinco y diez tableros) incidieron en la primera victoria en la Liga de Verano.

Los Spurs jugarán su último encuentro en Utah este jueves a las 20, cuando se enfrenten a los Sixers de Markelle Fultz, elegido en el primer lugar del Draft 2017.