Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Lo superó en otra prueba

Boston se impuso sobre Indiana por 117 a 97, de visitante, y conservó el cuarto lugar del Este. Jayson Tatum (22), Gordon Hayward (21) y Kyrie Irving (17) combinaron 60 puntos.

gordon-hayward.jpg
Foto: Getty Images.

Los Celtics padecieron las dificultades por las faltas de inconsistencia en el rendimiento. Los conflictos internos llegaron a ser revelados públicamente por los mismos jugadores, debido a que los altibajos tuvieron como consecuencia el no haber podido ocupar el podio de la Conferencia.

Sin embargo, el elenco dirigido por Brad Stevens supo dejar a un lado esos inconvenientes, con el fin de encarar de la previa a los Playoffs de la mejor manera. El conjunto de Masachussetts abrió la semana con una sonrisa ideal, tras ganar dos encuentros difíciles para seguir luchando por la ventaja de la localía.

Gordon Hayward fue uno de los jugadores claves del equipo, ya que asumió un rol importante en los últimos dos triunfos. En esta ocasión, el alero sumó 21 tantos y un 100% de efectividad en tiros de campo (9-9), para la segunda victoria consecutiva ante los Pacers, un rival directo en la pelea por el cuarto puesto.

Además, Kyrie Irving lideró el impresionante segundo tiempo de la visita en ataque, ya que anotó 17 unidades y repartió seis asistencias. En tanto, Jayson Tatum acompañó con su explosividad y sacrificio defensivo, convirtiendo 22, bajando siete rebotes y recuperando tres balones.

Con este resultado, Boston se mantuvo cuarto en el Este con un récord de 48 triunfos y 32 derrotas. Este domingo recibirá a Orlando a las 20.30. Dos horas y media más temprano, Indiana (47-33) recibirá a Brooklyn.