Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Lo dejó en jaque

Boston superó a Indiana por 104 a 96, de visitante, y quedó a un triunfo de la clasificación. Jaylen Brown (23), Kyrie Irving (19), Jayson Tatum (18) y Al Horford (16) combinaron 76 puntos.

Kyrie Irving
Foto: Getty Images.

Los Celtics no se vieron afectados en su visita a los Pacers, sino que volvieron a mostrar su gran calidad en el ataque. En esta ocasión, el elenco dirigido por Brad Stevens contó con un Jaylen Brown muy efectivo desde el perímetro (24 unidades y cuatro triples).

Además, el conjunto de Masachussetts sostuvo su enorme trabajo en defensa, la cual le permitió tomar un cómodo liderazgo en la serie. Su esfuerzo se notó en el tercer cuarto, dejando a su rival en apenas 12 puntos. Al Horford (16 y ocho tableros) y Marcus Morris (11 y siete) se encargaron de darle solidez al equipo.

Por otro lado, Kyrie Irving y Jayson Tatum tuvieron el carácter necesario para encaminar un nuevo resultado a favor de la visita. El base se destacó con 19 tantos (tres aciertos detrás del arco) y 10 asistencias, mientras que el alero encestó 18 y bajó siete rebotes.

De esta manera, Boston consiguió la oportunidad de barrer la serie este domingo a las 14, cuando se vuelva a enfrentar con Indiana en condición de visitante.