Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Irving volvió a fascinar a Brooklyn

El referente se lució en el último minuto del partido y sumó 22 puntos (tres triples) para la victoria sobre New York por 113 a 109, de local.

Foto: Associated Press.

Kyrie Irving se quiso sacar rápido la espina que le quedó de no haber podido coronar sus 50 puntos en el debut oficial con Brooklyn. El elenco de Kenny Atkinson tuvo la chance de recuperarse con un nuevo encuentro en el Barclays Center, esta vez frente a los Knicks.

Los de David Fizdale llegaron a dar vuelta el marcador en el último período, luego de haber estado abajo por una máxima de 19 tantos. R.J. Barrett lideró la embestida convirtiendo 16 y recuperando seis balones. También, Allonzo Trier (22 y tres triples) y Marcus Morris (once y tres) aportaron efectividad en las ejecuciones.

Sin embargo, el base estrella del dueño de casa agarró la pelota y dibujó su talento por todo el innovador parquet que muestra su equipo. Kyrie Irving condujo los ataques y fabricó las oportunidades de gol para que los Nets se quedaran con el primer clásico neoyorquino de la temporada. Sus números finales fueron 26 unidades, cinco asistencias y tres recuperos.

 

Asimismo, Spencer Dinwiddie (20 puntos y cinco pases gol) y Joe Harris (13 y tres triples) contribuyeron con la lucidez para generar peligro en el área rival y precisión detrás del arco, respectivamente.

Este domingo a las 19 horas, Brooklyn (1-1) disputará su primer partido fuera de casa, ante Memphis. En cambio, New York (0-2) hará esta noche su estreno de local en la fase regular (20.30), frente a Boston Celtics.