Incansable con el Tiempo

Isaiah Thomas anotó ocho de los quince puntos de su equipo en el tiempo suplementario para que Boston derrotara a Washington por 129 a 119. El base finalizó con 53 unidades, cuatro rebotes, tres robos y dos asistencias.

Los Celtics cumplieron con el primer objetivo de abrir la serie ganando los primeros dos encuentros en casa. Luego de un flojo primer cuarto (29-42), el elenco dirigido por Brad Stevens llegó al tiempo suplementario encestando cinco triples en el cuarto período, además de haber tenido un 51.1% de efectividad en tiros de campo.

En los cinco minutos de prórroga, Isaiah Thomas demostró el gran nivel que mantiene desde la temporada regular, ya que convirtió ocho de los quince tantos de su equipo. El base de 1m75 encestó 53 unidades, capturó cuatro rebotes, recuperó tres pelotas y repartió dos asistencias.

Es la segunda vez que Thomas convierte más de 50 puntos en la 16/17. Por la temporada regular, guió al elenco dirigido por Brad Stevens hacia el triunfo del 30 de diciembre sobre Miami con sus 52 tantos.

De esta manera, Boston lleva una racha de seis victorias en fila en lo que va de la postemporada, debido a que solamente perdió los primeros dos juegos de la primera ronda con Chicago.

El tercer partido se llevará a cabo este jueves a las 21 (transmite Deportv), esta vez en el Verizon Center.