Eligió el calor

Kelly Olynyk llegó a un acuerdo con Miami Heat a cambio de una suma de 50 millones de dólares en las próximas cuatro temporadas.

Kelly Olynyk.jpg
El promedio de Kelly Olynyk en la 16/17 fue de nueve puntos, 4,8 rebotes y dos robos por juego (Foto: USA TODAY Sports).

Luego de cuatro campañas en Boston, Kelly Olynyk tuvo que buscarse otra franquicia para seguir desarrollando sus habilidades. Es que los Celtics están haciendo espacio en el tope salarial para la llegada de Gordon Hayward.

Sin embargo, el pivote canadiense duró apenas dos días en la agencia libre. Según Adrian Wojnarowski, de ESPN, el jugador de 26 años llegó a un acuerdo con Miami por un total de 50 millones de dólares en los próximos cuatro años (12,5 por cada uno).

Olynyk tuvo un buen rendimiento en su paso por el conjunto de Massachusetts, teniendo en cuenta que formó parte de la segunda línea de la formación. La media del interno de 2m13 en la 16/17 fue de nueve puntos (35,4% de efectividad en triples), 4,8 rebotes y dos asistencias en 20,5 minutos por partido.