Boston se quedó con un importante triunfo sobre los Clippers

Boston se quedó con un importante triunfo sobre los Clippers

Los Celtics aguantaron al final para superar a los angelinos por 117 a 112, de local, y sumaron su tercer festejo al hilo. Ahora, volvieron a tener una marca positiva en la fase regular.

Boston continuó por la senda victoriosa tras ganarle un partido valioso a los Clippers. Es verdad que capitalizó la ausencia de Kawhi Leonard, quien no pudo jugar por espasmos en la espalda. Pero el desarrollo del encuentro fue muy parejo, ya que la visita contó con las buenas actuaciones de Paul George (32 puntos (cinco triples), cinco rebotes y cuatro asistencias) y Reggie Jackson (25 (5-6), tres y siete).

El elenco de Brad Stevens tuvo que sacar adelante un duro enfrentamiento, debido a que los rivales eran uno de los protagonistas en el Oeste. Además, necesitaba reafirmar su recuperación en el torneo después de haber perdido tres compromisos seguidos en la semana pasada.

Pero una racha de 17 a 8 en el último cuarto ayudó a que el dueño de casa sacara una diferencia de 111 a 100. Kemba Walker volvió a desplegar su mejor nivel porque sumó 25 unidades (6-12 detrás del arco), cuatro tableros y seis pases gol. Asimismo, Jaylen Brown (18 (2-3), cinco y dos) y Tristan Thompson (13, nueve y dos) secundaron en ataque al ex base de Charlotte.

También, los jóvenes de la segunda unidad realizaron aportes claves para que los de Massachussetts sobrevivieran ante las embestidas del oponente. Robert Williams (13 tantos, ocho rebotes, cuatro asistencias y tres tapas) estuvo firme a la hora de combatir frente al poderío físico en la pintura de los contrarios. A su vez, Payton Pritchard (14 (4-7), dos y tres) se mostró eficiente con sus acciones ofensivas.

De esta manera, los Celtics acumularon tres victorias en fila y se ubicaron en el quinto puesto del Este con un récord de 18-17. En tanto, los californianos quedaron en el cuarto lugar de la Conferencia con una marca de 24-13.

El resumen de Boston 117-112 Clippers

Próximos partidos

Boston Celtics: local vs. Toronto Raptors (jueves 4 de marzo a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Los Ángeles Clippers: visitante vs. Washington Wizards (jueves 4 de marzo a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Compartir

2 comentarios en «Boston se quedó con un importante triunfo sobre los Clippers»