Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

El título de la G-League quedó vacante

La liga de desarrollo anunció la cancelación en la jornada del jueves. Pese a la falta de campeón, habrá premios por el desenvolvimiento en la temporada.

Después de 84 días sin actividad desde el miércoles 11 de marzo, este jueves 4 de junio se confirmó cómo serán los tiempos para que se dé el regreso de la NBA en Orlando.

Sin embargo, no todas fueron noticias felices. Así como ocho equipos se despidieron formalmente de la temporada principal, la NBA G-League anunció la cancelación de su temporada ante la falta de garantías para poder llevar el cierre de la campaña.

La noticia fue publicada en la cuenta oficial de Twitter del certamen. Allí, Shareef Abdul-Rahim, ex jugador de la NBA y actual presidente de la liga, manifestó: “Así como nos pesa tener que cancelar lo que resta de la temporada, debemos reconocer que fue la acción más apropiada para nuestra liga”.

A lo que agregó: “Quiero agradecerle a todos los jugadores de la NBA G-League y entrenadores por darlo todo para sus equipos y los fanáticos durante la temporada. A nuestros fanáticos, les agradezco su acompañamiento y esperamos dar lo mejor cuando se lleve adelante la temporada 2020-21”.

Pese a la cancelación, la G-League tendrá la entrega de premios en la próxima semana: al MVP (Jugador más valioso), ROY (Novato del año) y Dennis Johnson Coach of The Year (Entrenador del año).

2 COMENTARIOS