El Thunder se recuperó ante los Grizzlies

Oklahoma se recuperó de la caída en el día anterior con un triunfo sobre los de Tennessee por 128 a 122, de local. Gilgeous-Alexander y Pokusevski fueron las grandes figuras.

El Thunder capitalizó la oportunidad de retomar la senda victoriosa ante los Grizzlies. El elenco de Mike Daigneault había perdido el sábado a la tarde con New York. Sin embargo, otra fue la historia en duelo vespertino del segundo juego del back-to-back.

Los locales tuvieron que combatir ante uno de los integrantes de los puestos de play-in. Ja Morant (22 puntos y siete asistencias), Dillon Brooks (19 (dos triples) y tres) y Jonas Valanciunas (16, 14 rebotes y dos robos) fueron los pilares de la ofensiva del equipo visitante.

Pero el dueño de casa revirtió el marcador con una ráfaga contundente de 38 a 22. Shai Gilgeous-Alexander regresó a la acción y se lució con 30 unidades (4-6 detrás del arco), cuatro tableros y cinco pases gol. Asimismo, Kendrich Williams (17, cuatro y tres) y Darius Miller (11 (2-3), tres y cuatro) contribuyeron con aportes en ataque desde la segunda unidad.

Por otro lado, los anfitriones contaron con una importante efectividad triplera (51.6%), especialmente en la segunda mitad (11 de las 16 anotaciones). El principal líder en ese rubro fue Aleksej Pokusevski, con cinco conversiones en ocho intentos. El alero polaco retornó en un buen nivel de la burbuja de la G-League. Esta vez brilló con 23 tantos, diez rebotes, cuatro asistencias, un recupero y una tapa.

Con este resultado, Oklahoma se ubicó en el 11° puesto del Oeste con un récord de 17 partidos ganados y 22 perdidos. En tanto, Memphis quedó en el 12° lugar de la Conferencia con una marca de 17 triunfos y 18 caídas.

El resumen de Thunder 128-122 Grizzlies

Próximos partidos

Oklahoma City Thunder: visitante vs. Chicago Bulls (martes a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Memphis Grizzlies: visitante vs. Phoenix Suns (lunes a las 23:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

 

1 thought on “El Thunder se recuperó ante los Grizzlies