El primer turno de los últimos encuentros preparativos

Russell Westbrook debutó en los Wizards con un triunfo. En tanto, Orlando se redimió ante Chrlotte de la mano de Cole Anthony.

Cuatro equipos abrieron la última jornada de partidos preparativos de cara a la fase regular 2020-21. El sábado brindó la oportunidad de ver un poco más del trabajo de las franquicias en la cuenta regresiva a una nueva temporada de la NBA.

La primera presentación de Westbrook

Luego de su paso por Houston, el base comenzó su nueva etapa con Washington en el último partido de pretemporada. Sus capacidades ofensivas y colectivas se pudieron observar en los 17 minutos en cancha. El jugador de 32 años sumó ocho puntos, siete rebotes y tres asistencias.

Asimismo, Russell Westbrook tuvo la oportunidad de compartir algunas jugadas con el escolta pilar de los Wizards, Bradley Beal. El referente del elenco de Scott Brooks anotó 15, capturó tres, entregó cinco, bloqueó un lanzamiento y recuperó un balón en 26 minutos de acción.

Por otro lado, Thomas Bryant se convirtió en el jugador más destacado para el triunfo en casa sobre New York por 99 a 96. El pivote del conjunto capitalino encestó 22 unidades (3-6 detrás del arco) y bajó siete tableros. Fue el primer triunfo de los de DC en tres compromisos preparativos.

Cole Anthony ganó la segunda batalla de novatos

Charlotte le había ganado el primer cruce a Orlando por 123 a 115. De todos modos, el Magic se recuperó en un nuevo enfrentamiento llevado a cabo en el Amway Center. Los buenos rendimientos de Aaron Gordon (20 tantos (3-6 desde el perímetro) y nueve) y Nikola Vucevic (18 (4-6) y 12) ayudaron a que el local se fuera al descanso con una ventaja de 63 a 49.

Los Hornets dieron vuelta el marcador en el segundo tiempo, gracias a una sobresaliente actuación de su dupla perimetral. Deveonte Graham (25 (6-11), cuatro y dos recuperos) y Terry Rozier (24 (5-9), cinco y seis pases gol) calibraron la puntería en los lanzamientos.

Sin embargo, el conjunto de Florida recuperó el liderazgo en la recta final mediante las individualidades de Cole Anthony. El base elegido en el puesto 15 del Draft 2020 hizo una mejor producción que el segundo de la primera ronda, LaMelo Ball. El novato dirigido por Steve Clifford terminó encestando 19 (3-5), bajando dos, repartiendo cuatro y robando dos. De esta manera, le dio a su equipo el primer encuentro ganado de los tres preparativos.