El Jazz trabajó arduamente para vencer al Thunder

A poco más de nueve meses de aquel juego que suspendió la 2019-20 por el primer caso de COVID-19 en la NBA, el Oklahoma City Thunder pudo recibir al Utah Jazz en la noche de este lunes. El dueño de casa presentó un esquema muy menor al que podría haber tenido en la noche de aquel 11 de marzo, pero hizo trabajar a la visita, que acabó venciendo por 110-109.

El equipo de Quin Snyder se impuso por un gran último cuarto en el que dio vuelta el partido. Donovan Mitchell (20) venía teniendo una mala noche, pero sumó los 12 puntos finales de su equipo, incluyendo un doble a siete segundos del final para sellar la victoria.

El escolta selló el trabajo que sostuvo la visita a partir de Mike Conley (20 tantos, 10 rebotes y nueve asistencias), Bojan Bogdanovic (23) y Rudy Gobert (12-10-4). El elenco de Salt Lake llegó a perder por 12 puntos en la primera mitad, pero aguantó de la mano del ex Memphis, que estuvo fantástico en ambos lados de la cancha.

Del otro lado de la cancha, el Thunder propuso un buen partido a través de sus jóvenes. Shai Gilgeous-Alexander volvió a ser el líder del local con 23 puntos, siete asistencias y tres rebotes; mientras que fue bien secundado por Luguentz Dort (26). El punto negativo para el equipo de Mark Daigneault fue la falta de nivel por parte de la segunda unidad, que acabó generando un desgaste para los titulares y condicionó el rendimiento en la docena de minutos finales.

El resumen de Utah Jazz 110-109 Oklahoma City Thunder

Próximos partidos

Oklahoma City Thunder (1-1): vs Orlando Magic, el martes 29/12 a las 21hs de Argentina.

Utah Jazz (2-1): vs Phoenix Suns, el jueves 31/12 a las 23hs de Argentina.