Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Kevin Durant Brooklyn Golden State

Durant brilló en la visita de Brooklyn a Golden State

La figura de los Nets se lució en su reencuentro con los Warriors, en San Francisco. Es que anotó 20 puntos en el triunfo de los neoyorquinos por 134 a 117.

Brooklyn arrancó su gira en Golden State de manera especial. Kevin Durant tuvo la oportunidad de visitar por primera vez al conjunto de la Bahía, desde su salida en 2019. El alero dejó recuerdos imborrables que lo metió en la gran historia de la franquicia de San Francisco. Si bien jugó en Oakland, ayudó a cosechar dos títulos que nutrieron el techo del Chase Center.

Luego del tributo por su exitosa etapa, Durant representó a los de la Gran Manzana. Y el MVP de las Finales 2017 y 2018 se lució en cada jugada que la pelota pasó por sus manos. El número 7 de los Nets culminó una actuación maravillosa con 20 puntos, cinco rebotes, seis asistencias y dos tapas. Así, ayudó a que su equipo barriera la serie de fase regular ante la franquicia encabezada por uno de sus ex-compañeros, Stephen Curry (27, tres y cinco).

También, los otros dos integrantes del trío ofensivo realizaron sus formidables contribuciones para el triunfo del elenco de Steve Nash. James Harden (23 unidades (5-8 detrás del arco), ocho tableros, 16 pases gol y tres robos) y Kyrie Irving (23 (2-5), cinco y cuatro) se destacaron por medio de su buena distribución del balón y destreza en los ataques al aro, respectivamente.

Por otro lado, Bruce Brown (18 tantos y siete rebotes), Joe Harris (15 (3-6), cuatro y dos recuperos) y Jeff Green (14 y seis) hicieron estupendas labores dentro de sus respectivos roles. De esta manera, los neoyorquinos se consolidaron en el tercer puesto del Este con un récord de 16 ganados y 12 perdidos.

El resumen de Brooklyn 134-117 Golden State

Próximos partidos

Brooklyn Nets: visitante vs. Sacramento Kings (lunes 15 de febrero a la medianoche de Argentina, 4:00 horas de España).

Golden State Warriors: local vs. Cleveland Cavaliers (lunes 15 de febrero a la medianoche de Argentina, 4:00 horas de España).

1 COMENTARIO