Dos jugadores de Golden State, con coronavirus

El General Manager de los Warriors, Bob Myers, se encargó de comunicar la noticia. La pretemporada del equipo arrancará el lunes que viene.

Como la temporada 2020-21 no se hará en una burbuja, existen más posibilidades de que los jugadores se infecten de coronavirus. A raíz de los viajes y el hecho de no estar concentrado en un lugar en particular. Y esas consecuencias empezaron a conocerse en la previa a la pretemporada.

El primer día de diciembre tuvo la noticia de que dos jugadores de Golden State dieron positivo de COVID-19. El General Manager Bob Myers informó sobre la situación en una conferencia de prensa. De hecho, el campo de entrenamiento no iniciará este domingo, sino que se trasladó la fecha de arranque para el lunes.

Los Warriors intentarán regresar a los Playoffs en esta campaña, luego de haberse quedado muy lejos en la 2019-20 por las lesiones. Sin embargo, ya se les presentó un obstáculo en el camino porque Klay Thompson se vio obligado a perderse el segundo torneo consecutivo. Deberán tener mucho cuidado con los inconvenientes relacionados al coronavirus, debido a que los podría dejar aún más afectados en el transcurso de la fase regular.

1 thought on “Dos jugadores de Golden State, con coronavirus