Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Devin Booker sumó 25 puntos en la victoria de los Suns por 106-95 sobre el Jazz.

Devin Booker volverá a decir presente en el All-Star

Devin Booker será el encargado de reemplazar a Anthony Davis en el Juego de las Estrellas.

La espera fue más corta de lo esperado. Shams Charania adelantó que Devin Booker será el encargado de reemplazar a Anthony Davis en el Juego de las Estrellas. El NBA All-Star Game se hará el domingo 7 de marzo en Atlanta .

Davis no podrá decir presente a causa de un esguince en el talón de Aquiles del pie derecho. De esta manera, Booker podrá hacer su segunda aparición consecutiva en el All-Star, con la incidencia de volver a aparecer a causa de una baja. Damian Lillard fue quien se ausentó en Chicago 2020.

El escolta le ganó una hipotética pulseada a DeMar DeRozan para hacerse con el último espacio en el evento. Booker promedió 24,7 puntos, 4,3 asistencias y 3,8 rebotes en 34,5 minutos al momento del anuncio.

Por su parte, DeRozan fue el líder de un San Antonio Spurs que llegará al descanso dentro de los Playoffs pese a las pocas expectativas sobre su rendimiento. El ex Toronto mantuvo medias de 19,8 puntos, 6,9 asistencias y 5,0 rebotes.

De esta manera, los 24 jugadores del Juego de las Estrellas serán:

Oeste: Stephen Curry, Luka Doncic, LeBron James (capitán), Kawhi Leonard y Nikola Jokic; Damian Lillard, Donovan Mitchell, Paul George, Zion Williamson, Rudy Gobert, Chris Paul y Devin Booker.

Este: Kyrie Irving, Bradley Beal, Giannis Antetokounmpo, Kevin Durant (capitán) y Joel Embiid; James Harden, Zach LaVine, Jaylen Brown, Jayson Tatum, Nikola Vucevic, Ben Simmons y Julius Randle. 

La elección de los capitanes será el jueves 4 de marzo a las 22hs Argentina. El evento, que será grabado unas horas antes, no será televisado en el país, aunque podrá verse a través del NBA League Pass.

1 COMENTARIO