Detroit venció con contundencia a Brooklyn

Los Pistons le provocaron la tercera caída seguida a los Nets tras quedarse con la victoria por 122 a 111, de local. 

Detroit logró un triunfo sumamente motivador ante Brooklyn. Este resultado le ayudó a ponerle fin a la sequía de cuatro partidos consecutivos sin ganar. El elenco de Dwane Casey capitalizó la oportunidad de batir a un poderoso rival, pero que siguió afectado por la baja de Kevin Durant.

Los de Michigan dejaron en evidencia los inconvenientes defensivos de los neyorquinos, además de haber estado precisos en los lanzamientos. Es que finalizó con un 56% de efectividad en tiros de campo y un 44.8% en tiros externos. Jerami Grant volvió a ser la gran figura del encuentro con 32 puntos (11-19 y 4-8), cinco rebotes, cuatro asistencias y una tapa. 

Además, Delon Wright realizó una estupenda labor al ocupar el puesto de base titular en el primer partido después del traspaso de Derrick Rose. Sus números finales fueron 22 unidades, cuatro tableros, nueve pases gol y dos robos. En tanto, Josh Jackson (13, cuatro, dos y dos) y Mason Plumlee (14, 12, siete, dos y tres bloqueos) contribuyeron con agresividad en las penetraciones y firmeza en la pintura, respectivamente.

Por el lado de los Nets, los rendimientos de Kyrie Irving (27 tantos, dos rebotes, nueve asistencias y dos recuperos) y James Harden (24, seis, 12, dos y cinco tapas) no fueron suficientes para frenar el adverso presente. Ahora quedaron en la cuarta posición del Este con un récord de 14 ganados y 12 perdidos.

El resumen de Detroit 122-111 Brooklyn

Próximos partidos

Brooklyn Nets: local vs. Indiana Pacers (miércoles 10 de febrero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Detroit Pistons: local vs. Indiana Pacers (jueves 10 de febrero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

1 thought on “Detroit venció con contundencia a Brooklyn