Detroit no tuvo problemas en su visita a Oklahoma

Los Pistons vencieron al Thunder por 132-108 en el Cheseapeake Energy Arena. Grant y Jackson fueron claves en el festejo.

Jugar fuera de casa casi siempre es complicado para cualquier equipo en la NBA. Sin embargo, eso no pasó este lunes por la noche, cuando los Pistons tuvieron que enfrentar al Thunder en Oklahoma. Los de la ciudad industrial hicieron un partido a su gusto para imponerse por 132-108.

Los visitantes dominaron desde el principio, cuando montaron un parcial de 30-19 en el primer cuarto. Desde entonces, hicieron bien los deberes, no dieron chances de remontada y llegaron a mandar por 27 puntos.

Los dirigidos por Dwane Casey tuvieron a Jerami Grant (21 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias) como figura. Aunque también tuvieron dobles dígitos de Josh Jackson (14-5-2), Sekou Doumbouya (14), Isaiah Stewart (12), Hamidou Diallo (11) y Saddiq Bey (10).

Los locales tuvieron poco para destacar en una noche en la que no contaron con Shai Gilgeous-Alexander, Luguentz Dort, Josh Hall y el ya descartado Al Horford. Los dueños de casa tuvieron como mejor carta a Aleksej Pokusevski, que terminó con 19 puntos, cuatro rebotes y dos tapas. El serbio encajó dos de los cinco triples del equipo de Mark Daigneault en la noche.

El resumen de Detroit Pistons 132-108 Oklahoma City Thunder

Próximos partidos

Detroit Pistons (15-35): Visitará a los Denver Nuggets, el martes 6/4 a las 22hs de Argentina.
Oklahoma City Thunder (20-30): Recibirá a los Charlotte Hornets, el miércoles 7/4 a las 21hs de Argentina.