Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Wayne Ellington Detroit Lakers

Detroit le dio otro golpe a los Lakers

Los Pistons capitalizaron el hecho de que los angelinos afrontaban el segundo juego del back-to-back. Así, se quedaron con el triunfo en casa por 107 a 92.

Detroit supo dejar en evidencia el cansancio de los Lakers. El elenco de Frank Vogel venía de perder la noche anterior en Philadelphia, en un juego que se definió en los últimos segundos. Asimismo, viajó al Little Caesars Arena sin Anthony Davis, debido a que sufrió un golpe en el cuadriceps derecho.

Por ende, los dirigidos por Dwane Casey sacaron provecho de la situación y establecieron una ráfaga letal de 19 a 2 en el último cuarto. Wayne Ellington (20 puntos y 6-9 en triples) y Mason Plumlee (17 y diez rebotes) estuvieron muy eficientes a la hora de liderar dicho parcial en la recta final.

Asimismo, Blake Griffin tuvo una excelente actuación con el fin de empezar a cambiar el flojo rendimiento que venía teniendo en el inicio del torneo. El ala-pivote se destacó con 23 unidades (5-10 detrás del arco), tres tableros y seis pases gol. En tanto, Derrick Rose colaboró desde la banca encestando 14, entregando tres y recuperando dos balones. 

En cuanto a los angelinos, los buenos rendimientos de LeBron James (22 tantos (4-8 en tiros externos), siete rebotes, diez asistencias) y Kyle Kuzma (22 (3-7) y diez) no fueron suficientes para sufrir la segunda derrota en fila. El conjunto californiano padeció las imprecisiones después de haber reducido la desventaja a la mínima (87-88), a falta de 8m40s para el cierre del último período. Talen Horton-Tucker (13 (3-3) y dos) también había contribuido con el positivo arranque del cuarto segmento del campeón defensor.

El resumen de Detroit 107-92 Lakers

Próximos partidos

Detroit Pistons: visitante vs. Golden State Warriors (sábado 30 de enero a la medianoche de Argentina, 4:00 horas de España).

Los Ángeles Lakers: visitante vs. Boston Celtics (sábado 30 de enero a las 22:30 horas de Argentina, 2:30 de España).