Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Jerami Grant Detroit Phoenix

Detroit batió en tiempo suplementario a Phoenix

Los Pistons enviaron la historia a la prórroga y tuvieron mayor eficiencia en los lanzamientos para ganarles a los Suns por 110 a 105, de local.

Detroit regresó al Little Caesars Arena para medirse con Phoenix, después de sus dos caídas seguidas en Milwaukee. El elenco de Dwane Casey buscaba dejar atrás las derrotas ante los Bucks y reencontrarse con el triunfo. La única vez que lo había logrado en el torneo fue el 1 de enero frente a Boston, de local.

Enfrente estaban los dirigidos por Monty Williams, quienes venían fortalecidos por el buen arranque del certamen (marca de 6-2). De hecho, su envión anímico se prolongó durante el primer tiempo debido a su alta efectividad triplera (17 anotaciones en total). Devin Booker (23 puntos y cinco aciertos en tiros externos) y Langston Galloway (17 y 5-8) encabezaron al equipo en dicho rubro, con el fin de lograr un parcial de 54 a 31 en el segundo cuarto. 

No obstante, los Pistons cambiaron rotundamente la historia en el segundo tiempo. Es que enviaron la historia a un tiempo extra mediante su mejora en el trabajo defensivo. El dueño de casa le provocó 20 pérdidas de balón a los de Arizona, además de haber recuperado 12 pelotas. Mason Plumlee (12 unidades, seis tableros, tres pases gol y tres robos) brindó seguridad y protección en la pintura del local.

Asimismo, Jerami Grant aprovechó la ocasión para obtener frutos de sus buenos rendimientos en el conjunto de Michigan. El ala-pivote guió a los anfitriones en el último segmento y la prórroga con 31 tantos (3-5 detrás del arco), diez rebotes y dos asistencias. En tanto, Delon Wright hizo sus aportes en ambos costados de la cancha (encestó 16, bajó cinco y repartió seis).

El resumen de Detroit 110-105 Phoenix

Próximos partidos

Phoenix Suns: visitante vs. Indiana Pacers (sábado 9 de enero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Detroit Pistons: local vs. Utah Jazz (domingo 10 de enero a las 17:00 horas de Argentina, 21:00 de España).

1 COMENTARIO