Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Gary Harris Denver pretemporada

Denver volvió a ganar en el último juego de pretemporada

Los Nuggets se impusieron nuevamente sobre Portland por 129 a 96, de local. Paul Millsap lideró el tanteador con 24 puntos.

Otra vez se vieron las caras en el Ball Arena, 48 horas después del categórico triunfo del elenco de Michael Malone. Y la historia no cambió en la última prueba de cara al inicio de la fase regular 2020-21. Denver tomó el mando del encuentro desde los primeros minutos y golpeó una vez más a los Trail Blazers en el cierre de su pretemporada.

Solamente requirió de 24 minutos para desarmar a los dirigidos por Terry Stotts, quien deberá realizar muchos ajustes en estos cinco días de intervalo. A pesar de la ausencia de Damian Lillard, el dueño de casa consolidó su dominió y se fue al descanso con una ventaja de 79 a 48. Las 18 asistencias del equipo marcaron la diferencia en el tanteador a través del fluido movimiento del balón.

Paul Millsap (24 tantos, cinco rebotes y dos robos), Gary Harris (12 y tres) y Michael Porter Jr (diez, ocho y tres pases gol) encabezaron el goleo del conjunto de Colorado. A su vez, Jamal Murray (ocho, uno y uno) y Nikola Jokic (cuatro, cinco, seis y dos recuperos) ayudaron a desequilibrar a la defensa rival con sus habilidades.

En tanto, Facundo Campazzo estuvo 12m4s en el parquet para sumar un triple y un robo. El base cordobés dejó una buena imagen con su conducción y precisión para armar las ofensivas y ejecutar pases quirúrgicos. Asimismo, se lo vio muy activo en defensa a la hora de incomodar a la marca en el intento de recepción o penetración. No obstante, algunas decisiones apresuradas lo llevaron a cometer cinco faltas personales.

De esta manera, Denver le puso un punto final a la pretemporada 2020 con dos partidos ganados y uno solo perdido. Su debut será el miércoles 23 de diciembre contra Sacramento (23 horas de Argentina), en condición de local.