Denver volvió a festejar ante Indiana

Los Nuggets se recuperaron de la caída ante Dallas con un triunfo sobre los Pacers por 121 a 106, de local. Jokic volvió a ser la figura y Campazzo tuvo buenos aportes desde la banca.

Denver consiguió una importante victoria sobre Indiana, en el Ball Arena. El elenco de Michael Malone venía de perder el sábado con Dallas, uno de los rivales directos en la lucha por los Playoffs. Otra fue la historia en el inicio de una nueva semana.

La visita estuvo al frente durante varios pasajes del tercer cuarto, gracias a un parcial de 35 a 22. Malcolm Brogdon (24 puntos (3-6 en triples), seis rebotes y cuatro asistencias), Justin Holiday (19 (5-11), tres y dos) y Myles Turner (ocho, nueve y cinco bloqueos) fueron los más destacados del cojunto de Indianápolis. Asimismo, Caris LeVert (17 (3-6) y tres robos) finalizó con una buena actuación en lo que fue su segundo partido con los de Nate Bjorkgren.

De todos modos, el elenco de Colorado salió de los aprietes con una ráfaga de 34 a 15 en los últimos 12 minutos. Nikola Jokic igualó la mejor marca de doble-dobles en la historia de la franquicia (227 veces). El pivote serbio alcanzó a Dikembe Mutombo tras sumar 32 unidades y 14 tableros. Además, lo complementó con cuatro pases gol y tres recuperos.

También, hubo otros cuatros jugadores del dueño de casa que completaron brillantes producciones ofensivas para terminar con doble dígito. Ellos fueron Michael Porter Jr (20 tantos y ocho rebotes), Will Barton (20 (5-7 en tiros externos), seis, cinco asistencias y dos robos), Jamal Murray (16 (3-5), seis y ocho) y JaMychal Green (16 (4-6) y tres).

Por otro lado, Facundo Campazzo justificó sus 21m32s de juego a través de su solidez defensiva. A su vez, el base cordobés bajó tres tableros, entregó seis pases gol y recuperó dos balones. De esta manera, los Nuggets ganaron seis de los últimos siete compromisos y se mantuvieron quintos en el Oeste con un récord de 23-16.

El resumen de Denver 121-106 Indiana

Próximos partidos

Denver Nuggets: local vs. Charlotte Hornets (miércoles 17 de marzo a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Indiana Pacers: local vs. Brooklyn Nets (miércoles 17 de marzo a las 20:00 horas de Argentina, medianoche de España).