Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Nikola Jokic Denver Minnesota

Denver volvió a derrotar a Minnesota

Los Nuggets revirtieron un segundo cuarto adverso y superaron a los Timberwolves por 123 a 116, de local. Facundo Campazzo volvió a tener buenos aportes en 25 minutos.

Denver volvió a encontrarse con Minnesota, pero esta vez en el Ball Arena. El elenco de Michael Malone luchó con el fin de acercarse al 50% de las victorias en la fase regular (3-4). Y el panorama no resultó fácil, ya que la visita concretó un parcial de 43 a 28 en el segundo cuarto. Juan Hernangomez estuvo encendido con los lanzamientos y encestó 21 de sus 25 puntos en el primer tiempo (en total, 10-14 en tiros de campo y 5-8 en triples).

Pero el dueño de casa revirtió la historia en el último capítulo, debido que en un pasaje logró una ráfaga de 17 a 2. Nikola Jokic se convirtió nuevamente en la principal figura de su equipo, sumando 35 puntos, 15 rebotes, seis asistencias, tres robos y una tapa. Por otro lado, JaMychal Green tuvo un gran ingreso desde la banca (17 (3-3 detrás del arco) y seis).

En tanto, Facundo Campazzo recibió la buena noticia de formar parte de la acción en gran parte de la segunda mitad. Luego de la notable producción del domingo en tiros externos, el base cordobés realizó un desempeño muy bueno en cuanto al manejo del balón y trabajo defensivo. En 25m52s en cancha, finalizó con once unidades, un tablero, dos pases gol y un recupero.

Con este resultado, el conjunto de Colorado llegó a una marca de tres juegos ganados y cuatro perdidos en la campaña. Por su parte, los de Minneapolis no le encuentran la vuelta a los compromisos sin Karl-Anthony Towns, teniendo en cuenta que quedaron con un récord de 2-5.

El resumen de Denver 123-116 Minnesota

Próximos partidos

Denver Nuggets: local vs. Dallas Mavericks (jueves 7 de enero a la medianoche de Argentina, 4:00 de España).

Minnesota Timberwolves: visitante vs. Portland Trail Blazers (jueves 7 de enero a la medianoche de Argentina, 4:00 de España).