Denver venció sin problemas a Oklahoma

Los Nuggets se impusieron con categoría sobre el Thunder por 119 a 101, de local, y quedaron con un récord igualado (7-7). Campazzo hizo buenos aportes en 18 minutos.

Denver protagonizó uno de los dos platos del menú del martes frente a Oklahoma, luego del maratónico Día de Martin Luther King. El conjunto de Colorado se enfrentó al nucleo joven dirigido por Mike Daigneault, con la intención de recuperarse de la caída del domingo ante Utah.

Y el elenco de Michael Malone cumplió con su objetivo en los últimos 2m4s del segundo cuarto, a través de una racha de 14 a 3. El dueño de casa estableció la diferencia gracias a un fluido movimiento del balón (29 asistencias en total). Nikola Jokic lideró la ofensiva local con 27 puntos, 12 rebotes y seis pases gol, seguido de Will Barton (13 (3-4 en triples), tres y seis) y Monte Morris (15, cuatro y cinco).

También, Facundo Campazzo aportó buenos momentos defensivos y pases precisos en ese letal pasaje. El base cordobés sumó tres unidades (un tiro externo), una asistencia y un robo en 18 minutos de juego. Por otro lado, JaMychal Green realizó una gran contribución desde la banca porque encestó diez (2-5) y bajó ocho tableros.

De esta manera, los Nuggets extendieron su marca en el certamen a siete partidos ganados y siete perdidos. Esto los ubicó en el noveno puesto del Oeste, a un solo juego de Golden State y Memphis (ambos con récord de 7-6).

El resumen de Denver 119-101 Oklahoma

Próximos partidos

Denver Nuggets: visitante vs. Phoenix Suns (viernes 23 de enero a la medianoche de Argentina, 4:00 horas de España).

Oklahoma City Thunder: visitante vs. Los Ángeles Clippers (viernes 23 de enero a la medianoche de Argentina, 4:00 horas de España).