Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Nikola Jokic Denver San Antonio

Denver venció con lo justo a San Antonio

Los Nuggets obtuvieron un sufrido triunfo sobre los Spurs por 121 a 119, de local, y ganaron su octavo partido al hilo. Nikola Jokic volvió a brillar.

Denver disputó el segundo enfrentamiento consecutivo con San Antonio, en el Ball Arena. El elenco de Michael Malone venía de ganar la primera pulseada, por lo tanto llegaba con la intención de repetir el desenlace.

El conjunto texano propuso un encuentro mucho más parejo hasta el cierre. Derrick White (25 puntos (tres triples), tres asistencias y tres robos) y DeMar DeRozan (24 y 12) achicaron esa máxima diferencia de 51-33 que había conseguido el dueño de casa en el segundo cuarto.

Los de Colorado tuvieron que trabajar arduamente para sostener la ventaja en la segunda parte. Y para eso dijo presente Nikola Jokic, uno de los firmes candidatos en la lucha por el MVP. El pivote serbio se encargó de que su equipo encaminara el resultado tras destacarse con 26 unidades (2-2 detrás del arco), 13 tableros y 14 pases gol.

Además, Michael Porter Jr (22 tantos y diez rebotes) y Monte Morris (21 (5-5 en tiros externos), tres y dos asistencias) secundaron al interno europeo con notables producciones ofensivas. Por su parte, Facundo Campazzo volvió a aprovechar la titularidad ante la ausencia de Jamal Murray. En 23m6s, el base cordobés encestó nueve, bajó uno, repartió cuatro y recuperó uno.

Con este resultado, los Nuggets acumularon ocho triunfos consecutivos y se mantuvieron en el cuarto puesto del Oeste con un récord de 34-18. En tanto, los Spurs sufrieron su quinta caída en fila y quedaron en el noveno lugar de la Conferencia con marca de 24-26.

El resumen de Denver 121-119 San Antonio

Próximos partidos

Denver Nuggets: local vs. Boston Celtics (domingo 11 de abril a las 16:00 horas de Argentina, 21:00 de España).

San Antonio Spurs: visitante vs. Dallas Mavericks (domingo 11 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

2 COMENTARIOS