Denver superó a Detroit y estiró el buen presente

Los Nuggets se impusieron sobre los Pistons por 134 a 119, de local, y sumaron su sexto triunfo consecutivo. Jokic y Porter Jr fueron las figuras.

Denver supo concinar la historia rápidamente ante Detroit, en el Ball Arena. La visita había arrancado al frente (30-27), de la mano de Saddiq Bey (25 puntos (6-12 en triples)) y Jerami Grant (29 (3-5), cinco y cuatro). El ala-pivote se reencontró con su anterior equipo, con el cual llegó a las Finales del Oeste en 2020.

Sin embargo, el dueño de casa impuso su ritmo de juego entre el cierre del primero y todo el segundo cuarto. Los contragolpes (24 puntos en total) le permitieron concretar un parcial letal de 49 a 26, con el fin de irse al descanso arriba por 76 a 56.

Michael Porter Jr estuvo encendido con sus ejecuciones en la ofensiva, ya que sumó 25 tantos (3-4 en triples) y siete rebotes. A su vez, Nikola Jokic dio otra cátedra de cómo liderar los avances del equipo (27, ocho y once asistencias). El pivote serbio absorbió las responsabilidades ante la ausencia de Jamal Murray (molestias en la rodilla derecha).

También, Facundo Campazzo hizo buenos aportes en ese primer tiempo porque sumó seis unidades (dos triples) y cinco pases gol. Tampoco se puede dejar de lado a Will Barton (24 (3-6), cuatro, seis tableros y dos robos), debido a que se mostró eficiente con sus ataques hacia el aro.

De esta manera, los Nuggets acumularon seis festejos al hilo y subieron al cuarto puesto del Oeste con un récord de 31-18. En tanto, los Pistons siguieron últimos en el Este con 15 partidos ganados y 35 perdidos.

El resumen de Denver 134-119 Detroit

Próximos partidos

Denver Nuggets: local vs. San Antonio Spurs (miércoles 7 de abril a las 22:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

Detroit Pistons: visitante vs. Sacramento Kings (jueves 8 de abril a las 23:00 horas de Argentina, 4:00 de España).

1 thought on “Denver superó a Detroit y estiró el buen presente