Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Michael Porter Jr Denver Indiana

Denver se llevó un enorme triunfo de Indiana

Los Nuggets vencieron a los Pacers por 113 a 103, de visitante, y extendieron su racha a cuatro victorias en fila. Facundo Campazzo no volvió a jugar por motivos protocolares.

Denver tuvo el cierre ideal de la primera parte de la fase regular, en Indiana. El elenco de Michael Malone alargó los resultados favorables en la gira de cinco partidos de visitante. Su cuarta parada fue ante un rival cansado por el trabajado triunfo en la noche anterior, sobre Cleveland.

Los Nuggets prolongaron el envión anímico que generó la aplastante victoria ante Milwaukee. En esta ocasión, Michael Porter Jr tuvo su turno de brillar y guiar a su equipo hacia un festejo importante en el Bankers Life Fieldhouse. El elegido en el Draft 2018 se destacó con 24 puntos (5-9 en triples), 11 rebotes, dos robos y una tapa.

Asimismo, Nikola Jokic volvió a estar en un nivel superlativo para empezar a prepararse de cara a su titularidad en el Juego de las Estrellas. El pivote serbio se lució con sus 20 unidades, 12 tableros y ocho pases gol. En tanto, Jamal Murray conservó su actualidad formidable al convertir 23, capturar dos, repartir tres y recuperar dos balones.

Por otro lado, Facundo Campazzo se perdió su tercer encuentro consecutivo por los estrictos protocolos sanitarios. El base cordobés se enfocó en cumplir con las medidas en la última semana previa al descanso. Ahora, apuntará a su vuelta a la acción el viernes de marzo, en Memphis.

Con esta victoria ante los Pacers, el conjunto de Colorado se metió en los puestos directos de Playoffs. Esta vez escaló hasta el sexto lugar del Oeste con un récord de 21 ganados y 15 perdidos. En tanto, los de Nate Bjorkgren quedaron en la décima posición del Este con una marca de 16-19.

El resumen de Denver 113-103 Indiana

Próximos partidos

Denver Nuggets: visitante vs. Memphis Grizzlies (viernes 12 de marzo a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Indiana Pacers: visitante vs. Los Ángeles Lakers (viernes 12 de marzo a las 00:30 horas de Argentina, 4:30 de España).