Denver se impuso en casa sobre Philadelphia

Los Nuggets vencieron a los Sixers por 104 a 95, de local, y acumularon su tercer triunfo consecutivo. Jamal Murray y Michael Porter Jr fueron las figuras.

Denver y Philadelphia protagonizaron el duelo más atractivo de la jornada del martes. El elenco de Michael Malone venía de superar a New Orleans y Atlanta. Por otro lado, los dirigidos por Doc Rivers afrontaron su quinto encuentro de la gira de visitante.

El dueño de casa tuvo un primer tiempo impecable porque concretó un parcial categórico de 68 a 45. La clave estuvo en la intensidad para ejecutar los contragolpes (18 tantos en ese rubro). Además, la solidez defensiva fue clave en el objetivo de incrementar las chances de ataques rápidos. Los de Colorado provocaron que el rival cometiera 18 pérdidas.

En cuanto a la ofensiva, Jamal Murray (30 puntos (cinco triples), seis rebotes, cuatro asistencias y tres robos) y Michael Porter Jr (27 (5-7), 12 y cuatro) desplegaron un nivel impresionante que lo sostuvieron durante los 48 minutos. A su vez, Nikola Jokic no dejó de aportar su clase en la pintura (21, diez y cinco).

Por otro lado, Facundo Campazzo no encontró la precisión en los tiros de campo (0-5), pero hizo contribuciones en defensa. El base cordobés sumó una unidad, dos tableros y dos recuperos en 25m19s de acción. Los Nuggets ganaron por medio de una gran primera parte y siguieron en el quinto lugar del Oeste (récord de 29 ganados y 18 perdidos).

El resumen de Denver 104-95 Philadelphia

Próximos partidos

Denver Nuggets: visitante vs. Los Ángeles Clippers (jueves 1 de abril a las 23:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

Philadelphia 76ers: visitante vs. Cleveland Cavaliers (jueves 1 de abril a las 20:00 horas de Argentina, medianoche de España).

2 thoughts on “Denver se impuso en casa sobre Philadelphia