Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Nikola Jokic Denver Orlando

Denver se impuso de visitante sobre Orlando

Los Nuggets arrancaron la gira de tres encuentros seguidos con un cómodo triunfo sobre el Magic por 110 a 99. Facundo Campazzo tuvo su cumpleaños feliz.

Denver inició su seguidilla de tres partidos fuera de casa ante Orlando. El elenco de Michael Malone necesitaba ganar para dejar atrás la caída del domingo ante New Orleans. Por eso se desquitó en los primeros dos cuartos, sacando una máxima diferencia de 61 a 39.

El dueño de casa redujo la desventaja en la segunda parte, de la mano de Evan Fournier (31 puntos (cinco triples), un rebote y seis asistencias), Al-Farouq Aminu (17, diez, seis y dos recuperos) y Nikola Vucevic (18, siete y dos). Sin embargo, los de Colorado evitaron complicaciones con una ráfaga de 20 a 9 en el último episodio.

Nikola Jokic (28 unidades (2-4 detrás del arco), 15 tableros, diez pases gol y dos robos) y Jamal Murray (21 (2-5), cuatro, cuatro y dos) volvieron a ser las principales figuras de la visita. Además, Michael Porter Jr (18 (2-5) y siete) y Will Barton (17 (dos), seis, uno y tres) secundaron a la dupla con buenos aportes ofensivos.

En tanto, Facundo Campazzo disfrutó a pleno de su cumpleaños número 30. El base cordobés estuvo 22m8s de juego, y sumó dos tantos, tres rebotes, seis asistencias y dos robos. Su buen trabajo en la banca sirvió para que los Nuggets se mantuvieran en el quinto puesto del Oeste con récord de 26 triunfos y 17 derrotas.

El resumen de Denver 110-99 Orlando

Próximos partidos

Denver Nuggets: visitante vs. Toronto Raptors (miércoles 24 de marzo a las 20:30 horas de Argentina, 0:30 de España).

Orlando Magic: local vs. Phoenix Suns (miércoles 24 de marzo a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

 

1 COMENTARIO