Denver no le tuvo piedad a New York

Denver no le tuvo piedad a New York

Los Nuggets se impusieron sobre los Knicks por 114 a 89, de visitante. Facundo Campazzo estuvo en cancha durante 14m10s.

Denver continuó con su gira fuera de casa en New York, un día después del triunfo sobre el diezmado Philadelphia. Los Nuggets aprovecharon la caída del viernes del elenco de la Gran Manzana ante Oklahoma, con el fin de sepultar definitivamente el envión anímico.

La diferencia se estableció en el primer tiempo, a través de un parcial categórico de 59 a 38. Nikola Jokic dirigió la orquesta de los Nuggets, contribuyendo en cada rubro. El pivote serbio se destacó con 22 puntos (un triple), diez rebotes, cinco asistencias, un robo y una tapa.

Asimismo, Gary Harris sostuvo el buen presente en la fase regular gracias a su precisión en las ejecuciones. El escolta sumó 14 unidades (6-10 en tiros de campo y 2-4 detrás del arco), tres tableros, un pase gol, dos recuperos y un bloqueo. Por otro lado, Monte Morris (12 (2-5), tres y tres), P.J. Dozier (12 (3-4), cinco y dos) y JaMychal Green (diez (2-2) y ocho) concretaron buenas contribuciones desde la segunda unidad.

En tanto, Facundo Campazzo pisó el parquet durante 14m10s. El base cordobés hizo eficientes aportes en ambos costados, ya que terminó con cinco tantos (un acierto desde el perímetro), dos rebotes, dos asistencias y dos robos. De esta manera, el conjunto de Colorado igualó su récord en lo que va de la temporada (cinco partidos ganados y cinco perdidos).

El resumen de Denver 114-89 New York

Próximos partidos

Denver Nuggets: visitante vs. Brooklyn Nets (martes 12 de enero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

New York Knicks: visitante vs. Charlotte Hornets (lunes 11 de enero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Compartir