Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Nikola Jokic lideró el 123-106 de los Nuggets al Heat.

Denver venció a Miami en su primer partido sin Murray

Los Nuggets aprovecharon su localía y vencieron al Heat por 123-106. Jokic y Porter Jr fueron los más destacados del triunfo.

Los Denver Nuggets debieron volver al ruedo este miércoles tras su dura derrota ante los Golden State Warriors en San Francisco. Los de Colorado tuvieron su primer juego tras la dura lesión de Jamal Murray, lo que realmente iba a ser llamativo. Sin embargo, cumplieron con los deberes al vencer al Miami Heat  por 123-106.

Como era de esperarse, Monte Morris se hizo cargo de la base en una búsqueda de no perder una parte del goleo que generaba el canadiense. El base terminó con 11 puntos, tres rebotes y dos asistencias en la noche, mostrándose así como una buena opción para el quinteto inicial.

Sin embargo, la victoria mostró lo que se esperaba. Nikola Jokic (17 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes) tuvo un rendimiento acorde a la exigencia, pero alrededor de él hubo otros roles. Michael Porter Jr (25 puntos y 10 rebotes) dio el paso necesario para aportar la cuota anotadora y exigir un poco menos a Aaron Gordon (16-9-3).

A la par de esta situación, Denver tuvo una mayor profundidad que su rival. El elenco floridense no contó con tres jugadores claves como Goran Dragic, Víctor Oladipo y Nemanja Bjelica.  Luego de un primer cuarto parejo, el equipo de Erik Spoelstra no encontró respuestas por fuera de Bam Adebayo (21) para poder evitar la derrota.

Por su parte, Facundo Campazzo hizo otro buen partido. El argentino apareció desde el banco, terminó con ocho puntos, cinco asistencias, dos rebotes y dos triples en la jornada. Además, su marcaje a Tyler Herro (5) fue muy bueno, negándole la recepción del pase de mano en mano en los bloqueos para sus triples.

El resumen de Denver Nuggets 123-106 Miami Heat

Próximos partidos

Denver Nuggets: Visitará a los Houston Rockets, el viernes 16/4 a las 21hs de Argentina (NBA League Pass).

Miami Heat: Visitará a los Minnesota Timberwolves, el viernes 16/4 a las 21hs de Argentina (NBA League Pass).