Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Nikola Jokic Denver Oklahoma

Denver le ganó con categoría a Oklahoma

Los Nuggets aplastaron al Thunder por 126 a 96, de visitante, y dejaron atrás la caída ante Washington. Campazzo volvió a tener buenas producciones en 24m13s.

A Denver le vino bien el viaje a Oklahoma. Es que venía de sufrir una durísima derrota en la última jugada ante los Wizards, de local. El elenco de Michael Malone inició con el pie derecho la gira de cinco encuentros seguidos fuera de casa. 

El conjunto de Colorado arrasó en los primeros dos cuartos, con el fin de lograr un holgado parcial de 65 a 43. Michael Porter Jr le dio un golpe letal a los locales, gracias a su efectividad en los tiros externos (62.5%). El integrante de la camada del Draft 2018 finalizó con 20 puntos (5-8) y diez rebotes.

Asimismo, Nikola Jokic volvió a dar cátedra de cómo ser un pivote que realiza pases quirúricos. El interno serbio se destacó con 19 unidades, 11 tableros, 13 pases gol y dos robos. En tanto, Jamal Murray (26 (4-6), dos y cinco), Will Barton (15, seis y cinco) y Monte Morris (13, cero y tres) consiguieron que los cinco titulares de la visita terminaran con doble dígito.

Por otro lado, Facundo Campazzo se desquitó después de haber fallado el tiro decisivo en el duelo con Washington. En 24m13s de juego, el base cordobés capitalizó sus ingresos desde la banca porque sumó nueve tantos (un triple), dos rebotes y tres recuperos. Además, dejó una perla divertida durante su tiempo de acción.

De esta manera, los Nuggets quedaron en el octavo puesto del Oeste con un récord de 18 ganados y 15 perdidos. Distinta fue la historia del Thunder, que bajaron al 12° lugar de la Conferencia con una marca de 12-20.

El resumen de Denver 126-96 Oklahoma

Próximos partidos

Denver Nuggets: visitante vs. Chicago Bulls (lunes 1 de marzo a las 23:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

Oklahoma City Thunder: visitante vs. Chicago Bulls (miércoles 3 de marzo a las 22:30 horas de Argentina, 2:30 de España).