JaVale McGee volverá a los Denver Nuggets

JaVale McGee volverá a los Denver Nuggets

Los Denver Nuggets ficharon a JaVale McGee a cambio de Isaiah Hartenstein y dos elecciones de segunda ronda.

El cierre del mercado aventura varios movimientos en la jornada del jueves. Luego del traspaso de Delon Wright a los Sacramento Kings, Denver hizo un gran movimiento para hacerse con los servicios de JaVale McGee. El elenco de Colorado lo obtuvo a cambio del alemán Isaiah Hartenstein y dos elecciones de segunda ronda.

McGee volverá a los Nuggets, franquicia a la que representó entre febrero del 2012 y febrero del 2015. El pivote aportará defensa interior, algo que venía faltándole al equipo de Michael Malone. A su vez, es una buena pieza para rotar con Nikola Jokic en sus salidas.

El oriundo de Flint, Michigan, llegó a Cleveland en la última agencia libre, cuando fue traspasado desde los Lakers para liberar el cupo con el que firmaron a Marc Gasol. El interior de 33 años promedió 8,0 puntos, 5,2 rebotes y 1,2 tapas en 15,2 minutos a lo largo de 33 apariciones.

Cleveland envió a McGee para sumar las dos elecciones de Draft y no quedarse con las manos vacías ya que el jugador podía llegar a exigir una recisión de contrato. Una de las elecciones no tiene protección y es del Draft 2017, mientras que la restante cuenta con una protección Top 46 para el Draft 2013. Por su parte, Hartenstein será el principal suplente de Jarrett Allen y llegará a Cleveland tras disputar 30 partidos en esta campaña.

Compartir

Un comentario en «JaVale McGee volverá a los Denver Nuggets»