Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Nikola Jokic Denver Houston

Denver derrotó con contundencia a Houston

Los Nuggets vencieron de manera holgada a los Rockets por 128 a 99, de visitante. Nikola Jokic siguió en su mejor nivel.

Denver se enfrentó con Houston en el segundo compromiso tras la durísima lesión de Jamal Murray. El elenco de Michael Malone continuó con su transcurso en la fase regular, en el afán de mantener el buen funcionamiento. Será un desafío conservar el equilibro sin uno de sus mejores jugadores.

El conjunto de Colorado se aprovechó de los texanos, que se encuentran en proceso de reconstrucción. Con un parcial de 69 a 49, la visita encaminó el resultado en el primer tiempo. Nikola Jokic no se tomó descanso porque volvió a demostrar su mejor versión. El pivote serbio se destacó con 29 puntos, 16 rebotes, siete asistencias y dos robos.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias debido a que se retiró del partido Monte Morris. El base, quien ocupó la titularidad en el duelo, sufrió una distensión en el isquiotibial derecho. En los próximos días se sabrá detalladamente la gravedad del inconveniente físico.

Facundo Campazzo tuvo sus oportunidades ante las bajas y dejó buenas sensaciones. En 25m49s de juego, el cordobés sumó siete unidades (2-4 desde el perímetro), dos tableros, tres pases gol y un recupero.

La victoria sostuvo a los Nuggets en el cuarto puesto del Oeste con un récord de 36 ganados y 20 perdidos. En tanto, los Rockets quedaron igualados en el último lugar con Minnesota (ambos con marca de 14-42).

El resumen de Denver 128-99 Houston

Próximos partidos

Denver Nuggets: local vs. Memphis Grizzlies (lunes 19 de abril a las 22:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

Houston Rockets: visitante vs. Orlando Magic (domingo 18 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

2 COMENTARIOS