Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Facundo Campazzo segundo juego

Denver derrotó a Portland en el segundo juego de pretemporada

Los Nuggets se impusieron con categoría a los Trail Blazers por 126 a 95, de local. Facundo Campazzo sumó un rebote, tres asistencias, un robo y una tapa en 9m26s.

El conjunto de Colorado ofreció una exhibición de buen básquet en el segundo juego de la pretemporada 2020. Desde el primer tiempo estableció la contundente diferencia de 69 a 50. El principal motivo se debió al notable movimiento del balón para encontrar los espacios libres (39 pases gol en total).

Jamal Murray (16 puntos, cinco tableros, cinco asistencias y un bloqueo) y Nikola Jokic (12, 11, ocho y dos) utilizaron un poco de su talento y liderazo para llevar adelante las fluidas ofensivas. A su vez, Paul Millsap (18, cinco, dos y uno) y Michael Porter Jr (10 y cinco) aportaron con las habilidades en el afán de encontrar la eficiencia en las ejecuciones. En tanto, Gary Harris realizó buenos aportes en defensa (siete, tres, tres, uno y dos robos).

Otro punto importante para Denver fue la reincorporación de Will Barton, luego de haberse perdido los encuentros en la burbuja de Orlando. El alero estuvo varios meses afuera como producto de una lesión en la rodilla derecha. Sin embargo, regresó a la acción en el Ball Arena y comenzó a adquirir ritmo en las pruebas de cara a la fase regular. En 18 minutos sumó nueve tantos y tres pases gol.

En cuanto a Campazzo, sus nueve minutos y 26 segundos se capitalizaron al máximo. El base cordobés ingresó con todas las energías y capturó un rebote, además de haber repartido tres asistencias y recuperado un balón.

También hay que hablar de Portland, aunque haya perdido su segundo juego en la pretemporada (solo ganó uno). Robert Covington concretó buenos lanzamientos en 26 minutos de juego (15 unidades y 3-5 en triples). Por otro lado, Enes Kanter (14 y cuatro tableros) y Carmelo Anthony (14, dos y dos robos) hicieron destacables aportes desde la segunda unidad.

De esta manera, el elenco de Michael Malone sumó su primer triunfo en los partidos preparativos. Ambos equipos se volverán a cruzar este viernes a las 23 horas (de argentina), nuevamente en la cancha de los Nuggets. Será el último encuentro de ambos en la previa al arranque de la campaña 2020-21.

1 COMENTARIO