Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Darío Saric renovó por tres temporadas.

Dario Saric seguirá en Phoenix

El croata renovará su vínculo con los Suns por tres temporadas y 27 millones de dólares. La franquicia también había sumado a E’Twaun Moore y Damian Jones.

Phoenix fue una de las franquicias que más se movió en esta agencia libre. La franquicia de Arizona quiso aprovechar el envión del 8-0 en la burbuja de Orlando para poder colocarse definitivamente en la búsqueda de ingresar a los Playoffs.

Este lunes por la mañana decidió renovar a Dario Saric, que era agente restringido. El europeo firmó un contrato por tres temporadas, a través de las cuales cobrará 27 millones de dólares (nueve millones anuales).

Saric estuvo lejos de su nivel ideal en su única temporada junto a Phoenix, pero continúa siendo una apuesta. El europeo promedió 10,7 puntos y 6,2 rebotes en 24,7 minutos por encuentro. Además, tuvo medias de 47,6% en tiros de campo y 35,7% en triples. El jugador arrancará la campaña en el banco a partir del arribo de Jae Crowder.

La franquicia además se había hecho con los servicios de E’Twaun Moore (2.4 millones de dólares por un año), Damian Jones (3.7 millones de dólares por dos años) y Jevon Carter (11.5 millones de dólares en tres campañas). Así, Dario Saric los acompañará en una segunda unidad que también tendrá a Cameron Johnson, Cameron Payne y Abdel Nader.