Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Jalen Brunson Dallas Memphis

Dallas volvió al ruedo con un triunfo sobre Memphis

Luego de una semana sin acción, los Mavericks regresaron a las canchas con una clara victoria en casa sobre los Grizzlies por 102 a 92.

Dallas tuvo la oportunidad de reanudar su camino ante Memphis, en el American Airlines Center. El elenco de Rick Carlisle esperó una semana para volver a las actividades, debido a la tormenta de nieve que afectó al estado de Texas. De hecho, postergó dos compromisos que se deberán reprogramar más adelante: Houston y Detroit.

Sin embargo, la pausa no redujo el desempeño del equipo en su retorno a la competencia. En el primer tiempo encaminó el resultado gracias a un 50% de efectividad en tiros externos durante esos dos cuartos. Tim Hardaway Jr (29 puntos (7-11) y cuatro rebotes) y Jalen Brunson (19 (2-5), siete y tres) estuvieron entre las figuras del encuentro por su precisión en las ejecuciones.

Además, Luka Doncic y Josh Richardson hicieron un buen trabajo para afianzarse más como la dupla perimetral de los texanos. El base esloveno se destacó con 21 unidades (tres triples), siete tableros, cinco pases gol y dos recuperos. En tanto, el escolta anotó 17 (tres conversiones), capturó siete, entregó tres y recuperó dos.

De esta manera, los Mavs conservaron su nivel de juego que los ayudó a conseguir el quinto festejo en los últimos seis partidos. Así, los novenos del Oeste alargaron su récord a 14 partidos ganados y 15 perdidos. Los Grizzlies se mantuvieron octavos en la misma Conferencia con marca de 13-14.

El resumen de Dallas 102-92 Memphis

Próximos partidos

Dallas Mavericks: local vs. Boston Celtics (martes 23 de febrero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Memphis Grizzlies: local vs. Los Ángeles Clippers (jueves 26 de febrero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).