Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Maxi Kleber Dallas New Orleans

Dallas y New Orleans regrogramarán su duelo

Quedó postergado el encuentro entre los Mavericks y los Pelicans, debido a que los texanos no contaban con ocho jugadores disponibles.

Uno de los partidos más atractivos en el menú del lunes era el enfrentamiento entre Dallas y New Orleans. Además de los condimentos que presentaban ambos planteles, Kristaps Porzingis había sido habilitado para regresar a la acción. El interno letón se perdió los primeros nueve compromisos de la fase regular por una retura en el menisco de la rodilla derecha.

Sin embargo, el ala-pivote europeo deberá esperar para su vuelta a las canchas. La NBA decidió postergar el duelo porque los Mavs no contaban con el mínimo de ocho jugadores disponibles. Maxi Kleber había dado positivo de coronavirus, después de la aparición del jueves en Denver. A su vez, Josh Richardson, Jalen Brunson y Dorian Finney-Smith están cumpliendo con la cuarentena en dicha ciudad, luego de haber tenido contacto estrecho con el alemán.

Por otro lado, Dallas anunció un día antes del duelo con New Orleans que había cerrado su centro de entrenamiento. Los problemas sanitarios en el plantel llevaron a la franquicia de tomar esa decisión, con el fin de garantizar la precaución y seguridad de todos los que asistían (jugadores, entrenadores, empleados).

Es el cuarto partido de la 2020-21 que deberá ser reprogramado. Los otros fueron Houston-Oklahoma, Boston-Miami y Boston-Chicago.