Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Eric Gordon Dallas Houston

Dallas y Houston no jugarán mañana

El clásico texano no se llevará a cabo este viernes, en el American Airlines Center. Una tormenta de nieve está afectando al estado. 

Dallas y Houston debían medirse este viernes, por una nueva edición del derby del estado. Sin embargo, una tormenta de nieve sigue dificultando mucho la circulación en Texas. De hecho, el elenco de Rick Carlisle tuvo que ponerle un asterisco en el duelo del miércoles con Detroit.

Por ende, los Mavericks postergaron su segundo enfrentamiento consecutivo. Es más, significó el tercer partido que deberán reprogramar en la campaña. Anteriormente, no pudieron jugar contra New Orleans, debido a los motivos protocolares por el coronavirus. Por el mismo motivo, los Rockets debieron posponer su primer encuentro estipulado de la temporada, ante el Thunder.

Ahora, incrementaron 32 juegos de la fase regular en contar con un asterisco en lo que va del torneo 2020-2021. Además de Dallas-Houston, otros fueron Miami-Boston, Boston-Chicago, Orlando-Boston, Utah-Washington, Atlanta-Phoenix, Golden State-Phoenix (se jugará el 4 de marzo), Washington-Detroit, Memphis-Minnesota, Indiana-Phoenix, Cleveland-Washington (dos veces), Philadelphia-Oklahoma, Washington-Charlotte (se disputó el 7 de febrero), Memphis-Portland, Sacramento-Memphis (en dos ocasiones), Chicago-Memphis y Portland-Charlotte.

El día 4 de marzo concluirá la primera parte de la temporada regular. Y el calendario solo se diundió hasta esa fecha, por lo tanto la segunda mitad se dará a conocer cuando encuentren la variante para agregar estos partidos pendientes a lo que queda de dicha etapa.

2 COMENTARIOS