Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Kristaps Porzingis Dallas Charlotte

Dallas se lució en su visita a Charlotte

Luka Doncic guió a los Mavericks hacia un cómodo triunfo sobre los Hornets por 104 a 93, fuera de casa. También, Kristaps Porzingis volvió a las canchas.

Dallas se quedó con dos buenas noticias en el duelo con Charlotte. La primera tuvo que ver con el Kristaps Porzingis a la acción, tras la recuperación de un desgarro en el menisco de la rodilla derecha. El ala-pivote letón estuvo a la altura de las circunstancias en su primera aparición en la fase regular. Sus números finales fueron 16 puntos (4-9 en triples), cuatro rebotes y dos tapas.

El otro dato alentador se trató de un nuevo recital de básquet que tocó Luka Doncic. El base esloveno se reencontró con su mejor versión y dio cátedra en tan solo tres cuartos. La figura del conjunto texano brilló con 34 unidades (5-9 detrás del arco), 13 tableros, nueve pases gol, dos robos y cuatro bloqueos (mejor marca de su carrera en este rubro).

A su vez, Tim Hardaway Jr contribuyó con sus aptitudes en los lanzamientos exteriores y delante de la línea de tres. El perimetral sumó 18 tantos (tres aciertos en tiros externos), dos rebotes, tres asistencias y tres recuperos. En tanto, Willie Cauley-Stein se mostró muy sólido en la pintura y dio un paso más de confianza en la titularidad (cuatro, 14 y tres tapas).

Con este resultado, el elenco de Rick Carlisle acumuló cuatro festejos consecutivos y estiró su récord a 6-4. Una buena noticia para un equipo que venía de postergar su compromiso con New Orleans, debido al caso positivo de Maxi Kleber y los aislamientos de Josh Richardson, Jalen Brunson y Dorian Finney-Smith.

El resumen de Dallas 104-93 Charlotte

Próximos partidos

Dallas Mavericks: visitante vs. Milwaukee Bucks (viernes 15 de enero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Charlotte Hornets: visitante vs. Toronto Raptors (jueves 14 de enero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

1 COMENTARIO