Dallas demolió a Portland con un gran Doncic

Dallas demolió a Portland con un gran Doncic

Los Mavericks no tuvieron problemas para vencer a los Blazers por 132-92. El esloveno encajó 37 puntos en el festejo.

Los Dallas Mavericks tuvieron su revancha en la jornada del domingo. Luego de una victoria de los Blazers en la jornada del viernes, los dirigidos por Rick Carlisle se recuperaron con un contundente 132-92 en el Moda Center.

La razón principal del triunfo visitante fue el estupendo trabajo de Luka Doncic. El esloveno lideró a los suyos con 37 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, además de encajar 13 de los 19 lanzamientos que tomó y fallar tan sólo uno de los nueve triples que tiró. El europeo encajó más de un tercio de los tiros de campo anotados por el rival (34) y tan sólo un triple menos que su adversario (9).

A la par de su estrella, el elenco de Rick Carlisle hizo un muy buen partido en ambos lados de la cancha. La visita dominó desde el segundo cuarto y terminó de quebrar en el tercero con un parcial de 38-15. En el último llegó a tener una diferencia máxima de 45 puntos, que luego el local maquilló. Josh Richardson (21 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes) fue el mejor acompañante. Aunque también hubo buenos aportes de Dorian Finney-Smith (13); Kristaps Porzingis (12); Tim Hardaway Jr (11) y Dwight Powell (11).

El combinado de Terry Stotts tuvo poco para rescatar en una noche en la que hubo tanta diferencia entre ambos elencos. Lo mejor llegó por parte de Nassir Little, que tuvo más minutos en cancha a partir del margen entre ambos elencos. El alero respondió con 14 puntos, de los cuales cosechó 12 a través de un 4/5 en triples.

El resumen de Dallas Mavericks 132-92 Portland Trail Blazers

Próximos partidos

Portland Trail Blazers: Recibirá a los Brooklyn Nets, el martes 23/3 desde las 23hs (NBA League Pass).

Dallas Mavericks: Visitará a los Minnesota Timberwolves, el miércoles 24/3 a las 21hs (NBA League Pass).

Compartir