Dallas festejó en el regreso de Luka Doncic

Dallas festejó en el regreso de Luka Doncic

Los Mavericks no tuvieron problemas y vencieron al Thunder por 127-106. Los texanos contaron con la vuelta de Doncic que fue la figura del partido.

Los Dallas Mavericks habían perdido en sus últimas dos presentaciones, que coincidieron con dos ausencias de Luka Doncic. Los texanos no extrañaron su gran aporte en esta jornada del lunes ya que el esloveno volvió para liderar el cómodo triunfo sobre el Oklahoma City Thunder por 127-106.

El europeo fue incontenible para el joven equipo de Mark Daigneault. Doncic terminó con 25 puntos (12 de ellos por cuatro triples), siete asistencias, tres rebotes y dos robos en casi 28 minutos de juego. El ex Real Madrid fue uno de los cuatro jugadores del combinado visitante que terminó en doble dígito, ya que fue acompañado por Kristaps Porzingis (20 puntos y nueve rebotes); Tim Hardaway Jr (19) y Dorian Finney-Smith (12).

La presencia del jugador de tercer año se sintió desde el comienzo ya que atrajo el marcaje del local y liberó espacios para sus compañeros. El elenco de Rick Carlisle aprovechó este escenario para montar un parcial de 33-24 en el primer cuarto y mandar a lo largo de toda la noche sin cederle ni una ventaja momentánea al rival. Dallas llegó a escaparse a 27 puntos en el tercer cuarto, lo que modificó la rotación del combinado texano.

Oklahoma volvió a perder aunque también lo hizo sin tres jugadores claves como Shai Gilgeous-Alexander, Luguentz Dort y Darius Bazley. El dueño de casa tuvo un buen trabajo del serbio Aleksej Pokusevski, que encajó 20 puntos además de tres triples.

Ambos equipos volverán a jugar en la jornada del miércoles 31/3. Los Dallas Mavericks se trasladarán a Boston para un duelo con los Celtics que comenzará a las 20:30 de Argentina y será televisado por ESPN 2. Por su parte, el Thunder jugará de local ante los Toronto Raptors desde las 21:00. Este encuentro no será televisado, aunque podrá verse a través de NBA League Pass.

El resumen de Dallas Mavericks 127-106 Oklahoma City Thunder

Compartir