Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Los Mavericks vencieron 87-78 al Thunder en su último juego previo al All-Star.

Dallas dominó a Oklahoma pese a la ausencia de Doncic

Los Mavericks vencieron 87-78 al Thunder en su última presentación previa al Juego de las Estrellas. Los texanos llegaron a mandar por 22 puntos.

Los Dallas Mavericks superaron un gran obstáculo este miércoles por la noche para llegar al descanso con récord positivo (17-16). Los texanos debían superar como visitantes al Oklahoma City Thunder y sin Luka Doncic, el eje de su buen andar. Sin embargo, los dirigidos por Rick Carlisle estuvieron a la altura de las circunstancias y vencieron por 87-78.

El letón Kristaps Porzingis venía en un nivel irregular, pero esta vez respondió para ser el líder de la visita. El europeo firmó un doble-doble con 19 puntos y 13 rebotes. Además, encajó tres triples en seis intentos para ser el máximo artillero de Dallas en el rubro.

Dallas mantuvo un gran nivel defensivo a lo largo de la noche para evitar que su rival lo sorprenda. Oklahoma tuvo a cinco jugadores en doble dígito, siendo Ty Jerome el máximo anotador con 13 puntos, pero tan sólo conecto un 33% de sus tiros de campo. Además, cometió 13 pérdidas, lo que derivó en 15 puntos para su rival en contraataque. Josh Richardson (16) cometió cuatro robos para ser el líder en el rubro, mientras que Jalen Brunson (11-6-4) sumó dos.

El local sólo estuvo al frente tras la primera posesión de la noche. Sin embargo, desde entonces corrió de atrás a un rival que llegó a mandar por 22 puntos en el inicio del último cuarto. La visita tuvo una última docena de minutos para el olvido, en la que cometió más pérdidas (5) que tiros anotados (4). No obstante, Oklahoma no fue certero por fuera de Jerome y no pudo generar un cierre parejo.

El resumen de Dallas Mavericks 87-78 Oklahoma City Thunder