Dallas se recuperó con una victoria sobre Milwaukee

Los Mavericks aprovecharon las buenas presentaciones de Porzingis y Doncic para vencer a los Bucks por 116-101. Antetokounmpo descansó en la derrota de Milwaukee.

Los dos equipos llegaban al tras una derrota en sus anteriores compromisos. Si bien se intuía que los Milwaukee Bucks iban a tener las herramientas necesarias para festejar en territorio enemigo, los Dallas Mavericks, que habían caído ante los Houston Rockets en la jornada del miércoles, fueron los que festejaron. Los texanos terminaron imponiéndose por 116-101 ante 4190 aficionados en el American Airlines Center.

Milwaukee sintió la ausencia de Giannis Antetokounmpo. El equipo de Mike Budenholzer movió bien el balón, pero tan sólo convirtió en el 38% de sus oportunidades de campo. Donte DiVincenzo (22) encajó siete de esos tiros, de los cuales seis fueron triples. No obstante, la ofensiva giró alrededor de Khris Middleton, que apenas encajó seis de sus 27 tiros en la noche. Así, sin su mejor carta y con su segunda mejor en un nivel bajísimo, la visita terminó cediendo ante su rival.

Dallas no brilló colectivamente, pero tuvo buenos aportes de sus europeos para festejar. Kristaps Porzingis fue la figura del encuentro con 27 puntos y 16 rebotes, además que encajó cuatro de los 17 triples del local. Luka Doncic (27 tantos, nueve rebotes y nueve asistencias) coqueteó con el triple-doble en una noche precisa de cara al aro (11/20 de campo). Además, hubo un buen aporte de Maxi Kleber (12), que también encajó cuatro triples en el encuentro.

El partido mantuvo una llamativa paridad pese al bajo nivel de goleo por parte de la visita. No obstante, el juego se definió en el último cuarto. El dueño de casa mantuvo un alto nivel defensivo para sólo permitir cinco conversiones en doce minutos, mientras que en el otro costado encajó siete triples. Porzingis encajó tres de ellos y Finney-Smith (9) sumó dos para terminar de sellar la victoria del elenco de Rick Carlisle.

El resumen de Dallas Mavericks 116-101 Milwaukee Bucks

Próximos partidos

Dallas Mavericks: Recibirá a los San Antonio Spurs, el domingo 11/4 a las 21hs de Argentina (NBA League Pass).

Milwaukee Bucks: Recibirá a los Charlotte Hornets, el viernes 9/4 a las 22hs de Argentina (NBA League Pass).

1 thought on “Dallas se recuperó con una victoria sobre Milwaukee